jueves, 1 de agosto de 2013

2 PARTE COLOMBIAMODA /13 Stands-Marcas


Pabellones, Stands, marcas y otros detalles.

En el Pasado articulo hablamos de las pasarelas, ahora vamos hablar de las marcas, pabellones y asistentes de la feria.

Primero empezaremos por nuestro stand, el cual compartimos con la Marca Claudia Suaréz. Fueron largas jornadas, extenuantes y muchisimo calor, sin embargo valió la pena, pues fue buena acogida por los visitantes; gente muy cálida, bonita de Medellín, y de otras ciudades del país, junto con varios extranjeros. Le damos gracias a Dios porque todo salió muy bien y quedamos muy contentas con los resultados obtenidos.

Aqui fotos de nuestras tarjetas personales y los brochures que se repartieron a los visitantes de la feria, el cual contiene información de nuestros servicios.

Si deseas conocer esta información dale clic a este enlace:






Ahora pasaremos hablar de los pabellones y las marcas. Podemos resaltar y felicitar muchas de las marcas; pues no solo se limitaron a crear un stand; si no que lograron espacios envolventes en donde más que exhibir prendas o productos; expresaron su identidad, su adn, integrando los 5 sentidos de los visitantes y creando una experiencia única para recordar! 

Fueron varias marcas que innovaron y dejaron recordación, aqui algunas de las que mas recordamos:

Pilatos con su "Pilatos planet" un espacio generoso con todas las marcas reunidas, buena música; con dj, banda en vivo, cocteles, comida de chef burger, hasta una piscina para crear un ambiente de relajo y vacaciones de verano perfecto para los calurosos días y lo mejor se podía entrar sin la escarapela de Colombiamoda.






Tennis con su bar Dogger grill un espacio de"Fashion & Rock n' Roll", donde se podia disfrutar de la comida de Dogger y bebidas al tiempo que se conocia la nueva colección con su inspiración en los "Rolling stones".




Chevignon con su denim week participo en el stand con las marcas que pertenecen al mismo grupo; Americanino, LTB, G-star, Esprit, Rifle, Chilli Beans, Naf naf, MNG y Sinko con su concepto "Fashion Avenue",un espacio vibrante y sofisticado.




Gef con su "Color trip", un bus de la marca que recorre el país haciendo un análisis de color en cada ciudad, amenizado cada día con grupo de baile de hip hop y performances.






El Parque Comercial el Tesoro con su concurso "undiscoveredcover" para ser modelo de la portada, donde participaban los asistentes de la feria y les regalaban una paleta de Percimon. 






Maxfactor "maquillador oficial de colombiamoda 2013" con sus interminables filas donde le cambiaban a los asistentes pestañinas usadas por nuevas.


                 


Y otros detalles que llamaron la atención:




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