lunes, 29 de diciembre de 2014

#Descubre el ESTILO DRAMÁTICO (Personal Style):

Es uno de los 7 estilos universales. Se caracteriza por proyectar SOFISTICACIÓN y VANGUARDIA, las personas de este estilo proyectan EXCLUSIVIDAD y se identifican por su buen gusto.

En cuestión de moda, quienes son parte de este estilo van un paso adelante, no tienen miedo de probar algo nuevo son ARRIESGADOS y de extremos y están al tanto de las últimas tendencias incorporándolas de forma correcta a su vida diaria. Se inclinan por ropa, accesorios y complementos que capten la ATENCIÓN y las hagan ser el centro de todas las miradas. Les gusta los CONTRASTES de color y muchas veces mezcla prendas formales e informales. 

Si te identificas con el estilo DRAMÁTICO, te sugerimos optar por prendas de que se destaquen por cortes asimétricos o en ÁNGULOS, formas geométricas, estampados de escalas grandes y por supuesto el color NEGRO haciendo contraste con otros colores llamativos; además de accesorios impactantes que complementen tu OUTFIT dándole un aire EDGY (Rockero, algo sexy y más pulido, incorpora elementos como el cuero, terciopelo, cadenas, taches, con accesorios llamativos y algo de metal.)


Todos los estilos tienen un RIESGO cuando se llevan al extremo y en el caso del dramático es verte EXAGERADA o AGRESIVA.

Si quieres conocer más a fondo este estilo o saber cuál es tu PESONAL STYLE, contáctanos para una #AsesoríaDeImagen personalizada http://www.fashionwork.com.co/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario