martes, 16 de diciembre de 2014

#Etiqueta para el TRABAJO: Prendas que definitivamente DEBES EVITAR:


Normalmente nos enfocamos en las prendas que podemos llevar para vernos bien, hoy haremos una excepción y te indicaremos que prendas NO debes usar por ningún motivo para ir a la oficina: 

• MINIFALDAS: Son perfectas para lucir tus piernas, pero no son adecuadas para el trabajo. Opta por las faldas a la rodilla, o máximo 3 dedos arriba de ésta, faldas MIDIS (mitad de pantorrilla), tipo lápiz o en línea A, te verás muy femenina y a la vez profesional.

• STRAPLESS y prendas superiores con ESCOTES PROFUNDOS: Déjalos para el fin de semana. No se trata de ser excesivamente conservadora, pero el exceso de piel le restará SERIEDAD y CREDIBILIDAD a tu trabajo. Si optas por blusas vaporosas en seda o chifones y son semi transparentes; debes usar una camiseta básica debajo para que no se vea el brasiere.

• JEANS con desgastes y ROTOS: En el trabajo los jeans deben ser mas clásicos, pueden ser oscuros o claros, desde que no que tengan detalles llamativos y desgastes muy exagerados y mucho menos rotos, este tipo de jeans son apropiados para el fin de semana.

• Camisetas de MENSAJES Y TENIS: No hay nada como la comodidad de unos tenis o tu camiseta estampada favorita, pero no son el tipo de ropa que debas usar en la oficina. Puedes elegir una camiseta que se vea más elegante que no tenga caricaturas o mensajes de protesta y darle una apariencia más sofisticada combinándola con blazers, tacones o faldas. Si quieres estar con zapatos más cómodos, opta por las baletas con una apariencia elegante o zapatos oxford (zapatos estilo masculinos en cuero con costuras y cordones)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario