lunes, 29 de diciembre de 2014

#TipsParaHOMBRES: Aprende a vestir según la FORMA de tu CUERPO.

Contrario a lo que muchos piensan, los hombres al igual que las mujeres tienen muchas herramientas para verse bien de acuerdo a su tipo de cuerpo, con las que pueden sacar el mejor provecho a su imagen a la hora de vestir.

¿Quieres conocer cuál es el tuyo? Hoy compartimos el cuerpo RECTÁNGULAR: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros y las caderas del mismo tamaño. Es simétrico y recto. Si tienes esta forma:

• Te FAVORECEN La mayoría de cortes y colores en las prendas de vestir. Para verte más masculino acentúa las líneas de tus hombros, torso y caderas creando capas con bufandas, chaquetas y camisas sobrepuestas. Nuestro recomendado: ¡No le temas a los estampados! Arriésgate con patrones, texturas y colores sobre todo en la parte superior de tu cuerpo para lograr un LOOK MASCULINO Y VANGUARDISTA.

• Los jeans y pantalones de corte recto son IDEALES para acentuar la forma de tu cuerpo y lucir MÁS ALTO. Si eres ALTO Y DELGADO, puedes usar los jeans más ajustados.

• Si eres muy delgado y buscas darle VOLUMEN a tu cuerpo, EVITA los pantalones tipo SKINNY y los OUTFITS MONOCROMÁTICOS.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario