jueves, 15 de enero de 2015

¿Cómo vestir si tu CUERPO es TIPO 8?

Las mujeres con este tipo de cuerpo también conocido como reloj de arena redondeado, tienden a ser muy curvilíneas o voluptuosas. Son proporcionadas, sus hombros y caderas están alineados y tienen la cintura bien definida. Si tu cuerpo es tipo 8, sigue los siguientes tips:

• Usa prendas que sigan la LÍNEA de tu cuerpo. No hablamos de prendas súper ajustadas, que pueden resultar incomodas y desfavorecedoras si tienes unos kilos de más; o prendas muy sueltas que no destaquen la forma de tu cuerpo, debes evitar los extremos. Los vestidos entallados, las faldas lápiz y los pantalones rectos van muy bien con tu silueta.

• Resalta tu CINTURA. Usa cinturones, correas, prendas inferiores de tiro alto, y cualquier pieza que destaque esta parte de tu cuerpo. Ten cuidado con el tamaño de los cinturones que no sean muy gruesos o podrías generar el efecto contrario y añadir volumen.

• Este tipo de cuerpo se ve bien con cualquier gama cromática, desde los tonos pastel, pasando por los eléctricos hasta llegar a los oscuros y neutros, teniendo en cuenta que los TONOS OSCUROS estilizarán tu figura.

• El secreto para vestir el cuerpo tipo 8 está en mantener la armonía entre hombros y caderas destacando la cintura. Por eso debes EVITAR las prendas que añadan más VOLUMEN a alguna de las dos zonas como las siluetas OVERSIZED en chaquetas, sweaters y abrigos, hombreras muy pronunciadas, plisados en las caderas, bolsillos laterales o estampados de patrones muy grandes.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario