miércoles, 25 de febrero de 2015

‪#‎AlertaDeTendencia‬: maxi chalecos o CHALECOS OVERSIZED:

Hace poco hablamos de la tendencia de las chaquetas y camisas OVERSIZED, ahora le toca el turno a los CHALECOS. La influencia de los 90’s y la búsqueda de la comodidad, han vuelto protagonistas de las calles a las prendas anchas. Esta tendencia es muy versátil y según el estilo que elijas puedes verte informal o muy elegante, además de tener la ventaja de contar con muchas opciones de materiales como: DENIM, paño, cuero y piel sintética.

Si eres de BAJA ESTATURA, elige los que van justo SOBRE LA CADERA; los más largos te harán ver mucho más pequeña. Si tienes muchas CURVAS, opta por uno de tela ligera y FLUIDA con el talle apropiado para tu cuerpo, pues los que son exageradamente holgados y anchos te añadirán volumen.
Recomendaciones para usar maxi chalecos en diferentes ocasiones:
• Para un LOOK EJECUTIVO, prueba un LOOK blanco y negro, con pantalones pitillo o rectos y una blusa básica y por supuesto tacones.

• Para el fin de semana, lleva un chaleco oversized en jean o estilo militar con botines y un vestido que contraste.

• En la noche, inclínate por el cuero o la piel sintética para lograr un LOOK más atrevido estilo ROCK STAR.








2 comentarios:

  1. Me encantó esta tendencia.
    Saludos!
    Ivanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivanna! Si, es una tendencia muy moderna y chic que puedes agregar a tu armario de acuerdo a tu estilo! Saludos y gracias por seguirnos!

      Eliminar