lunes, 9 de marzo de 2015

‪#‎Conoce‬ el ESTILO CREATIVO (Personal Style)

Forma parte de uno de los 7 ESTILOS UNIVERSALES para vestir. Las personas que pertenecen a este estilo son ORIGINALES, espontáneas, independientes en su forma de PENSAR y ACTUAR. Usan su imaginación y no son convencionales, cualidades que proyectan con su ropa y arreglo personal. 

El riesgo de este estilo es caer en el exceso y ser EXTRAVAGANTE o verse “disfrazados”. 

Les gusta ser ÚNICOS y considerarse diferentes, por lo que se resistirán a usar cualquier TENDENCIA de moda que lo opaque, o les de una apariencia COMÚN. Son arriesgados e irreverentes, no tienen miedo de experimentar con su LOOK mezclando materiales, colores y tendencias. Usualmente este estilo se pueden encontrar en personas que interactúan con áreas creativas como DISEÑO, ARTE, PUBLICIDAD, FOTOGRAFÍA, etc. Tips para vestir según el ESTILO CREATIVO:

• Tendencias como el MIX AND MATCH (coordinar estampados), bloques de color, rayas multicolores, HIPPIE o BOHO CHIC, son ideales para expresar tu personalidad.

• Los accesorios y complementos son tus mejores amigos para proyectar una imagen ORIGINAL. Inclínate por los materiales creativos y artesanales como resinas y piedras naturales, madera, tejidos etc. Así como zapatos, bolsos y sombreros expresivos y diferentes.

• Si trabajas en un ambiente laboral tradicional, matiza un poco los elementos llamativos de tu LOOK, especialmente para reuniones formales. Un blazer de color vibrante, accesorios en cortes asimétricos, usar prendas en tonos neutros con ACCESORIOS LLAMATIVOS, son formas de darle equilibrio a tu OUTFIT siendo fiel a tu estilo.

• Para los hombres, las medias de color, los accesorios como corbatas, corbatines, cinturones, zapatos, sombreros, tirantes, pañuelos, entre otros; son una excelente opción para reforzar su estilo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario