jueves, 4 de junio de 2015

‪#‎Descubre‬ el ESTILO ELEGANTE (Personal Style):


Finalizamos los 7 estilos universales con el estilo ELEGANTE. En anteriores publicaciones ya habíamos hablado de los otros 6 estilos según la personalidad. (natural, dramático, creativo, clásico, romántico, seductor y elegante).

Las personas con un estilo elegante tienen apariencia refinada, sofisticada, formal y de alto estatus. Transmiten confianza, éxito y serenidad, son percibidos como personas cultas, reservadas y con clase, provocando la admiración y el deseo de imitarlos.

Tanto los hombres como las mujeres de este estilo, son impecables en su imagen. Usan prendas de calidad y se inclinan por las grandes marcas de moda. Prefieren las prendas a la medida y disfrutan vestirse de manera formal, pero siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Los accesorios tienen un papel fundamental en la construcción de sus LOOKS diarios, con joyería clásica y fina, y piezas de excelente calidad.

El riesgo de este estilo, es parecer presuntuoso o presumido, dando una imagen distante y excesivamente elitista. Para evitar esta percepción, procura mantener el equilibrio de tu imagen con los accesorios y piezas justas, recordando que la elegancia va en la actitud, no en lo que usas. ‪#‎Tip‬: para lograr un OUTFIT realmente llamativo y sofisticado, intenta combinar tendencias clásicas con otras más modernas como: un look minimalista con MAXI accesorios.

¿Quieres conocer los otros 6 estilos universales? Lee los siguientes artículos: 

CREATIVO: http://goo.gl/iHQeNU 
DRAMÁTICO: http://goo.gl/ayJSCQ 
ROMÁNTICO: http://goo.gl/agAwUX 
CLÁSICO o TRADICIONAL: http://goo.gl/Fp0fDj
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario