sábado, 20 de junio de 2015

#‎GuíaDelBuenVestir‬: 5 ‪#‎Tips‬ para elegir el LOOK PERFECTO para una BODA

Siempre que nos invitan a un matrimonio, lo primero que pasa por tu mente es: ¿Qué me pongo? Te damos 5 claves para que escojas el estilo más apropiado y ser la mejor vestida después de la novia:

• Para lucir bien debes estar CÓMODA. Lo primero que debes tener en cuenta es elegir el vestido según el clima y la hora de la boda. De nada sirve un traje espectacular si no te sientes bien en él, ya sea porque es muy ajustado, no es tu estilo, o hace demasiado frío.

• Para las BODAS DE DÍA, se recomienda evitar los vestidos largos y de colores oscuros como el negro o metalizados. Elige un vestido que puedas volver a usar y combínalo con accesorios más sofisticados. Los colores claros o tonos pastel, así como los tonos brillantes, rojos o violeta. IMPORTANTE: a menos que el código de vestuario lo exija, vestir de blanco sea de día o de noche es de muy mal gusto, este es de uso EXCLUSIVO para la novia.

• Si el matrimonio es por la NOCHE, puedes elegir entre varios tipos de largo y optar por colores sólidos y más oscuros como el negro. Los vestidos cortos deben ser sobre la rodilla o un poco más arriba, sin llegar a ser muy corto. Si eres de baja estatura, el largo debe ser justo antes de terminar el tacón, sin que roce el piso para no perderte entre la tela.

• Haz de los ACCESORIOS tus mejores amigos. Los accesorios son la clave para lucir espectacular: unos zapatos brillantes o una cartera de mano dorada o plateada para la noche, pueden hacer más atractivo un vestido discreto o de color neutro. Para los bolsos elige un CLUTCH pequeño, en un color diferente al del vestido que de contraste pero que combine. Evita recargarte de joyería; si tu estilo es más sencillo opta por un collar y aretas sencillas y algunos brazaletes delicados, si eres más atrevida puedes usar un collar llamativo o unas MAXI aretas o anillos XXL.

• Tanto para el día como para la noche, usa TACONES de una altura media - alta. Es preferible la comodidad, así que si puedes llevar unos taconazos de 10 cm sin cansarte no dudes en ponértelos; pero si no, es preferible que estés cómoda con unos tacones más bajos. para el día elige sandalias, PEEP TOES (despuntados) o PUMPS cerrados, sin pedrería, incrustaciones o cualquier tipo de adorno propio de los zapatos de noche. Te recomendamos este artículo para bodas de día: http://goo.gl/1KKYxL.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario