viernes, 26 de junio de 2015

S.O.S: ¿Cómo usar CAMISETAS ESTAMPADAS y verte bien?


Las camisetas con estampados, logos y FRASES, han adquirido un nuevo estatus dentro de la moda casual cortesía del SPORT WEAR, por lo que podemos considerarlas SPORTY CHIC. Marcas como CÉLINE, LOUIS VUITTON y MOSCHINO, han convertido en objeto del deseo sus camisetas gráficas, mientras que obras de arte, literatura y fotografía han encontrado en ellas el mejor medio para promoverse. Lee estos ‪#‎Tips‬ para incorporarlas a tu estilo sin sacrificar tu buena imagen:


• Si tienes más de 30 años dile NO a los motivos INFANTILES: sí, las camisetas gráficas están de moda, pero no por eso debes vestirte como una adolescente. Los estampados simples, son la mejor opción para lucir estas prendas de acuerdo a tu edad, así que camisetas con caricaturas o cómics están fuera de la ecuación.

Estas prendas estampadas son más afines al estilo CREATIVO: http://goo.gl/iHQeNU, y DRAMÁTICO: http://goo.gl/ayJSCQ, pero existen alternativas con las que se pueden identificar todos los estilos personales: los mensajes simples y estilo vintage son adecuados para el estilo ROMÁNTICO http://goo.gl/agAwUX y el ELEGANTE, mientras que los monogramas y logotipos minimalistas van muy bien con el NATURAL http://goo.gl/EtsEBO.

• La ELEGANCIA está en el equilibrio: para no descuidar tu imagen y verte desarreglada, combínalas con prendas que puedan darte un aire más FORMAL como: BLAZERS, pantalones en tonos oscuros, pashminas, FALDAS MIDI y MAXI, tacones, etc.

• La ocasión es importante: considera la SITUACIÓN DE USO en la que las llevarás, porque aunque han tenido gran acogida todavía hay restricciones en los códigos de vestuario. Si tu trabajo es de un ambiente tradicional, déjalas para los fines de semana y salidas casuales. Si tu trabajo es más flexible, puedes lucirlas los viernes.

Continua leyendo más consejos sobre el uso de camisas, como la clásica blanca en nuestro artículo: http://goo.gl/SK8yIJ.










2 comentarios:

  1. Excepto la de mujer con flequillo y gafas rojas me pondría todas y además perfectamente combinadas, me gustó la idea de las camisetas estampadas

    ResponderBorrar