miércoles, 17 de junio de 2015

#‎TipsDeEstilo‬: 4 cosas que debes SABER sobre los ACCESORIOS:


Los accesorios cumplen un papel protagónico en tus LOOKS. Incluso si tu estilo es más clásico o conservador, los accesorios le dan vida a tu imagen evitando que te veas muy plana o aburrida. Para accesorizarte como una experta, considera las siguientes recomendaciones:

• Los ZAPATOS pueden cambiar completamente tu LOOK. Un OUTFIT puede pasar de casual a elegante, solo por los zapatos. Invierte en los clásicos, pero también en unos con color o estampados atractivos.

• Dile a las PASHMINAS, pañuelos y pañoletas. Son una manera excelente de darle color y textura a tu LOOK. Hay muchas maneras de usarlas además de amarrarlas al cuello: para darle movimiento a tu OUTFIT póntelas al cuello dejando que ambos lados cuelguen al frente, añade textura y dimensión usándolas debajo de BLAZERS o chaquetas, o bien, amárralas a tus bolsos.

• Nunca salgas de tu casa sin JOYERÍA. Sea de fantasía o no, la joyería te permite expresar tu estilo de una forma única. Además por sus rangos de precio, son de las pocas piezas que te permiten mantenerte actualizada con lo último en tendencias.

• Beneficia tu silueta con los CINTURONES. Marcar la cintura, favorece a la mayoría de los cuerpos dándoles visualmente más curvas, solo debes tener en cuenta como hacerlo. Los cuerpos rectangulares y reloj de arena, se ven bien con cinturones anchos y delgados. A los cuerpos tipo 8 los favorece más los cinturones delgados y poco llamativos; mientras que si tienes un cuerpo ovalado o con poca cintura, los debes evitar en esta zona porque llamarán más la atención a este punto.

Te sugerimos leer este artículo sobre los accesorios básicos del armario: http://goo.gl/KBhSRk.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario