martes, 21 de julio de 2015

#Tips para VESTIR si eres de TALLA GRANDE

La moda para mujeres de talla grande está en SU MEJOR MOMENTO. La industria está despertando a la realidad y ahora es más consciente que la belleza viene en todas las tallas. Si bien se han dado pasos para llevar los estándares de la moda más allá de la talla 8, para las mujeres con más curvas todavía es un reto encontrar ropa que se ajuste a sus cuerpos, sea TRENDY y les quede bien. La siguiente guía puede ayudarte a disfrutar de la moda sin frustraciones:

• Encuentra una ZONA de tu cuerpo QUE TE GUSTE y concéntrate en ella: en vez de enfocarte en las cosas que te desagradan de ti, AMA tu cuerpo en general y una zona en particular que quieras destacar y te haga sentir segura. Pueden ser tus piernas, pecho, torso, hombros, etc., vístete para DESTACAR ESA ZONA y notarás como los cumplidos y tu autoestima aumentan cuando estas segura de tu cuerpo.

• Identifica la PARTE de tu cuerpo que te hace sentir INCÓMODA: no se trata de acumular miles de quejas y complejos, si no de conocer tu cuerpo con criterio para saber qué es lo que más te conviene para potenciar tu imagen. Así por ejemplo, si tu abdomen es muy prominente sabrás que no debes usar estampados grandes, colores claros o llevar adornos en esta zona para no acentuar el volumen.

• Presta ATENCIÓN a las TELAS: lo creas o no, la elección de la tela marca la diferencia entre verte más estilizada o pesada de lo que eres en realidad. No se trata de llevar prendas muy grandes y sueltas, si no de elegir las que tengan estructura y se deslicen de forma favorable por tu silueta. Las telas ligeras con caída como las sedas, chifones que no se peguen al cuerpo quedan muy bien como también los algodones o telas que tengan estructura sin que sean muy gruesos y pesados ya que darán más volumen.

• Experimenta con nuevas TENDENCIAS y mantén la mente abierta: no descartes algo sin haberlo probado antes. Muchas veces crees que algo no te favorece y al ponértelo resulta todo lo contrario. Atrévete a romper la rutina del negro y usa monocromías en otros colores como el azul, el gris, el café, incluso blanco y colores claros ya que si los usas de pies a cabeza, generas una línea continua y esto produce la sensación de verticalidad y estiliza y alarga la figura.

¿MÁS TIPS para ESTILIZAR tu figura?.. Te servirán este vídeo y este articulo:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario