jueves, 3 de septiembre de 2015

#GuíaDeEstilo: 5 BOLSOS que toda mujer debe tener

La mayoría de las mujeres prefieren un estilo de bolso y se apegan a él, pero cada tipo de bolso básico es importante dentro de un armario. Si amas tus bolsos, pero tiendes a “casarte” con una forma específica, ve aquí cuales son los 5 básicos que cada mujer debería tener. #Tip: antes de comprar uno nuevo, siempre revisa que estilos ya tienes, cual es el que de verdad necesitas y con que outfits vas a combinarlo:

CLUTCH o SOBRE: Bolso de mano tipo sobre para la noche, el más elegante que necesitas. Con el tamaño justo para que puedas llevar tus documentos, algo de maquillaje y tu celular. Puede ser súper clásico o moderno, pero debe cumplir con el rol de sellar con broche de oro tu look.

• Bolso para el TRABAJO: Una cartera estructurada, tipo maletín o baúl es una opción elegante y práctica para la oficina. Mezclando estilo con funcionalidad, tu bolso de trabajo debe ser de un color NEUTRAL, para que no contraste demasiado con tus outfits y sea mas fácil para las combinaciones diarias.

TOTE BAG: Si necesitas más espacio, un tote bag es la mejor opción. Asegúrate de elegir el correcto para ti, dependiendo de la cantidad de cosas que necesitas llevar contigo, con asas resistentes que se sientan cómodas cuando las usas sobre los hombros. Funciona muy bien para el trabajo y o para el día cuando necesitas guardar varias cosas. Si no sabes cual es el tote bag, entra aquí: http://goo.gl/kw47Zu.

• Cruzado o tipo BANDOLERA: También llamado manos libres es un must cómodo, práctico y CHIC. Puedes elegirlo en colores neutros o más llamativos. Funciona para fin de semana, viajes o en la noche.

• Bolso de fin de semana o WEEKENDER: Puede ser estructurado o desestructurado en un tamaño mediano no muy grande pero debe ser funcional. Es una buena opción para un viaje corto no apto para un tote bag, o llevar a todas partes en tus actividades de fin de semana.

Complementa tu armario de accesorios descubriendo en este link los ZAPATOS que no deben faltarte: http://goo.gl/haaIKA.

SOBRE O CLUTCH


BANDOLERA


BOLSO TRABAJO


BOLSO TRABAJO


BOLSO FIN DE SEMANA


TOTE BAG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario