sábado, 5 de septiembre de 2015

S.O.S: ¿Cómo saber si estás BIEN VESTIDA?


El método más obvio sería mirarte en un espejo y usar tu criterio. Y como lo decimos siempre en las asesorías; lo ideal es que cuentes con un ESPEJO de CUERPO ENTERO. Este es uno de los errores más comunes en el que caen las personas, no tener un espejo cuerpo entero, ya que al no poder verse el outfit completo, pueden correr el riesgo de salir con los zapatos menos adecuados para ese atuendo, o no percibir lo que está sucediendo con el pantalón o falda blanca que revela hasta el último detalle que no queremos mostrar, entre otros. Sin embargo, existen otras formas con las que puedes asegurarte de verte bien siempre que sales de casa:

• Hazte una PREGUNTA: ¿Te SIENTES BIEN?: lo más importante una vez que estás vestida es cómo te sientes con tu ropa. Si lo que estás usando se siente extraño, incómodo o no se ajusta a ti, entonces es probable que aunque a los ojos de los demás te veas bien, no vas a estar bien vestida para ti misma. Permite que tus sentimientos hacia tu outfit sean tus nuevos ojos, y escucha lo que quieren decirte.

• Sigue la regla de la TERCERA PRENDA: para realzar cualquier look y darle estilo, dominar el arte de la tercera prenda es prioritario (si no la conoces, sigue este link http://goo.gl/CZnP0Y). Llevarla puede cambiar tu imagen radicalmente, y si la usas de forma correcta siempre estarás bien vestida.

• No te EXAGERES con los ACCESORIOS: seguro has escuchado que menos es más, o por lo menos así lo es en relación a los accesorios. Lleva los necesarios para complementar tu outfit sin caer en la exageración, y si dudas de ponerte alguno, sigue tu instinto y déjalo para una próxima vez.

• Vístete para la OCASIÓN: cuando elijas que ponerte piensa en el lugar al que vas y el momento del día. No es lo mismo vestirse para ir a la oficina, que para asistir a un almuerzo con amigas o una salida de noche. Considera las actividades que realizaras para acertar con tu look.

• La regla clásica del BUEN VESTIR: Si tienes una prenda muy destapada arriba, tapa abajo o por el contrario si destapas más abajo, tapa arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario