sábado, 28 de noviembre de 2015

#GuíaDeEstilo: Como incorporar en tus LOOKS la tendencia del TARTÁN ESCOCÉS

En pasados días hablamos del CUADRILLÉ: (si quieres ver la publicación entra aquí: http://goo.gl/Zv3qlS ) El cuadrillé o TARTÁN, también conocido como ESTAMPADO ESCOCÉS es un clásico de la moda y vuelve para adaptarse a cualquier tipo de estilo!

Por lo general y según su historia, este estampado hace referencia al movimiento PUNK & ROCK de los 90’s, pero ya que se ajusta a cada necesidad u ocasión ha sido denominado como una tendencia atemporal, es decir, se ha mantenido y se mantendrá vigente por mucho tiempo.

Puedes implementar este estampado en tus LOOKS de acuerdo a tu ESTILO, a continuación te damos algunas ideas de cómo puedes lograrlo:

  • Si eres una mujer CLÁSICA puedes usar una falda MIDI con ESTAMPADO ESCOCÉS en tonos sobrios combinada con una prenda superior con cuello tortuga en negro o de un color neutro y tacones; complementa tu OUTFIT con accesorios elegantes      como un collar de perlas.

  • Si eres DRAMÁTICA o quieres un estilo más ROCKER puedes apostarle a unos pantalones de cuero o shorts y una camisa TARTÁN de cuadros rojos, añade unos botines de taches y un CLUTCH para verte super CHIC.

  • Si te gustan las tendencias y eres una mujer CREATIVA puedes hacer un MIX & MATCH, combinar los cuadros del TARTÁN con otra prenda estampada ejemplo de lunares; recuerda no exagerar en el tamaño de los estampados, y si uno es grande trata de que el otro sea de menor tamaño para equilibrar.

  • Un BLAZER en TARTÁN será un clásico que perdurará en tu armario, es una prenda muy versátil y para las más CASUALES queda perfecto con una camiseta básica y unos jeans. Si deseas “elevar” un poco más tu LOOK agrega unos tacones y listo!

  • Los PANTALONES con estampado ESCOCÉS son otra opción muy moderna que puedes usar, ya que van en la parte inferior de tu cuerpo ten en cuenta el ancho y largo de tus piernas para elegir el estampado, recuerda que por el color y el estampado puedes generar volumen a esa zona. Combínalos con colores neutros como blanco o negro y si quieres un LOOK más de fin de semana agrega una chaqueta de cuero.


Quieres más inspiración y conocer otras tendencias, lee el siguiente artículo: http://goo.gl/gjqmru  y visita nuestro Pinterest: https://goo.gl/J4ZYz7

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario