sábado, 16 de enero de 2016

#TipsDeEstilo: ¿Cómo usar vestidos con TENIS?

Estamos en época de verano y VACACIONES y nada mejor que un LOOK fresco, relajado y con mucho ESTILO! Los vestidos con tenis son una combinación poco convencional que se ha posicionado en los últimos tiempos en las tendencias del Street style.

Usualmente pensamos que los vestidos sólo se deben usar con tacones, baletas o sandalias; pero en cuestión de tendencias sabemos que nada está escrito. Si te gusta esta tendencia debes tener en cuenta llevarla SÓLO EL FIN DE SEMANA y OCASIONES INFORMALES, ya que en espacios como la oficina o eventos formales los zapatos altos son imprescindibles.


A continuación 5 #tips para combinar a la perfección los vestidos con tenis:

1. ELIGE LOS TENIS CORRECTOS: Hoy en día encuentras infinidad de estilos en cuanto a tenis pero no todos resaltarán tu LOOK! Los ideales son aquellos debajo del tobillo tipo Converse o Vans e incluso si te gusta algo más deportivo puedes elegir unos New Balance con suela plana sin nada de cámaras de aire. La idea es que complementen tu OUTFIT y no desviar la atención del vestido en ellos.

2. DEBES EVITAR: Tenis muy recargados, coloridos o con muchos detalles. Tampoco son recomendables los tenis con plataformas, tenis con forma de tacón; si quieres agregar color a tu LOOK con los zapatos debes usar un vestido de un color plano o neutro o con un estampado pequeño y discreto, combínalo con tenis de un color que haga contraste para un atuendo súper MODERNO.

3. EVITA LOS VESTIDOS ELABORADOS: La clave para lograr que esta combinación se vea linda y CHIC es mantener un LOOK casual y relajado; no te esfuerces mucho por usar vestidos elaborados, muy elegantes o con muchos detalles ni brillos; elige prendas sueltas y ligeras sin tanta estructura, vestidos más románticos o en telas livianas y frescas.

4. SI! A LOS TENIS BLANCOS: Si aún no te convence mucho esta combinación de vestido con tenis, la mezcla más ACERTADA y que prácticamente combina con todo son los tenis BLANCOS! Son los más recomendados para llevar este LOOK, te aportan frescura y combinan sin importar el color o el estampado de tu vestido.

5. AGREGA ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS: Dale ese toque de feminidad a tu LOOK incorporando accesorios como collares, gafas de sol, sombreros o un bolso tipo bandolera.

















2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Justo buscaba cómo combinar los tennis porque yo camino mucho y necesito vestir cómoda. Buen blog :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Nos alegra que te gusten nuestras sugerencias de looks y te sean útiles para tu vida diaria, lo hacemos con mucho cariño. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

    ResponderBorrar