lunes, 14 de marzo de 2016

#DiccionarioFashionista: ¿Qué significa GROUFIT?

GROUTFIT es el término que se le ha otorgado a los LOOKS con dos o más prendas de vestir en diferentes tonos de GRIS. Es la unión de las letras GR (de gris) + OUTFIT y se ha convertido en el nuevo NEGRO para muchas mujeres.

Anteriormente, el color GRIS pasaba bastante DESAPERCIBIDO ya que tiene una connotación en sicología del color como aburrido y triste, sin embargo este concepto ha cambiado de forma drástica convirtiéndolo en un color 100% VANGUARDISTA, moderno y estiloso.

En meses pasados hablamos acerca de las muchas posibilidades de combinar el color GRIS (Clic aquí para conocerlas: http://goo.gl/4JNk9r) en esta ocasión te mostramos como funciona este color en un OUTFIT de pies a cabeza:

#Recomendación: Esta tonalidad FAVORECE a las personas pertenecientes a la armonía o temperatura fría; si perteneces a la armonía cálida y te gustaría usar un GROUFIT te recomendamos usar un blazer, chaleco, pashmina o labial rojo naranjado o cualquier prenda de algún tono cálido cerca al rostro que te ilumine.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario