viernes, 8 de abril de 2016

#InspiraciónMujeres: 3 COMBINACIONES PERFECTAS de COLOR!

En muchas ocasiones nos “casamos” con una misma combinación de COLOR para el vestuario que usamos, cayendo en una zona de confort que a veces hace que nuestra imagen personal y nuestro estilo sean muy MONÓTONOS.

Arriesgarse a hacer nuevas combinaciones puede darle a tus OUTFITS y a tu estilo personal un aire más MODERNO y SOFISTICADO. Recuerda identificar tu armonía o temperatura de color para que puedas saber cuáles son los colores que más te favorecen: Personas cálidas: http://goo.gl/vfpTEp  -  Personas frías: http://goo.gl/dUQIzI.

Tenemos inspiración para ti con 3 COMBINACIONES diferentes que quizás no has usado:


  • AZUL KLEIN + NARANJA: Es una mezcla donde el CONTRASTE de colores es el protagonista; suele ser bastante ARRIESGADO para muchas mujeres al ser llamativo y vistoso pero si sabes llevarlo correctamente será un éxito. Para nivelar un poco el color debes elegir accesorios dorados o plateados sencillos y simples, además usar el color que más te favorezca según tu armonía de color cerca del ROSTRO, para las personas cálidas el naranja y las personas frías el azul.







  • GRIS + CAMEL O COLORES TIERRA: Hemos mencionado anteriormente que el color GRIS está en todo su furor, incluso ha pasado a convertirse en un BÁSICO del armario. Combinarlo con camel o tonos tierra te dará la posibilidad de tener un look casual muy SOFISTICADO y diferente. Es una mezcla perfecta para tu OUTFIT de oficina; puedes poner a prueba tu creatividad jugando con diferentes tonos tierra como: marrón, terracota o teja que se ha destacado por ser un color de moda esta temporada. Si eres de armonía cálida lleva el camel o color tierra cerca al rostro y por el contrario si eres de armonía fría lleva el color gris.








  • TURQUESA O AZUL BEBE + VINO TINTO: Esta combinación te da la posibilidad de agrupar un color vivo o suave con uno oscuro, es un EQUILIBRIO PERFECTO cuando no quieres estar ni muy llamativa ni muy neutra, con algo de impacto. Estas tonalidades favorecen más a las personas de armonía fría, pero si perteneces a la armonía cálida puedes reemplazar el azul bebe o agua marina por azul turquesa para que dé más LUMINOSIDAD a tu rostro.










2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Yanina! Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gustaron nuestras propuestas de color. Esperamos que intentes hacerlas y las apliques a tu estilo personal. Un saludo!

      Eliminar