sábado, 21 de mayo de 2016

#DiccionarioFashionista: CROPPED PANTS!

Los CROPPED PANTS son pantalones estilo capri con un largo hasta el tobillo o un poco más arriba normalmente rectos o pitillo; se diferencian de los pantalones CULOTTE (Conócelos aquí: http://goo.gl/uHafF6)  al no ser tan anchos y sueltos, son más favorecedores ya que no generan tanto volumen.

Son perfectos para lograr un look VANGUARDISTA y MODERNO, además de su versatilidad para combinar con muchas prendas formales y casuales; no solo encuentras pantalones si no también jeans muy adecuados para OUTFITS informales, incluso una versión en pantalones deportivos.

Al ser un pantalón que corta justo en el TOBILLO resta un poco de ALTURA a tu figura, por lo que son una mejor opción para mujeres altas; de igual manera si no eres muy alta puedes EQUILIBRAR tu estatura usando unos zapatos de tacón o en punta en color NUDE (Beige). Otra opción para estilizar tu figura es elegir un pantalón con tiro alto.


Si quieres lograr un look INFORMAL pero a la vez muy chic para el fin de semana, te recomendamos usar CROPPED PANTS con un par de baletas acordonadas o LACE UP FLATS (Conoce más de esta tendencia: http://goo.gl/MmgUv1).



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario