miércoles, 4 de mayo de 2016

S.O.S #DíaDeLaMadre: 5 OPCIONES FASHIONISTAS para regalarle a MAMÁ!

Para este mes de las MADRES te damos algunas opciones fashionistas con las que puedes sorprender a tu mamá o esposa obsequiándole un regalo útil, que se acomode a su ESTILO y a sus GUSTOS.

Muchas veces no indagamos que cosas podrían ser ÚTILES para ella, que artículos esta necesitando RENOVAR o algún ANTOJO en particular.

Debemos CONOCERLA, ésta será la primera CLAVE para acertar a la hora de elegir un regalo. Si aún no se te ocurre nada te compartimos varias OPCIONES para todo tipo de mamás:

1. UN BOLSO BÁSICO: Quizás es hora de que tu mamá renueve sus BOLSOS o le falte algún modelo BÁSICO de fondo de armario en tonos como nude, miel o negro que le combine con la mayoría de ropa y ocasiones de uso. Es un REGALO perfecto y más si es de buena calidad ya que perdurará por mucho tiempo; puedes complementarlo agregando un espejo pequeño con algún diseño novedoso, un splash o un tarjetero.

2. JUEGO DE MAXI ARETES: Si tienes una mamá MODERNA y le gusta usar tendencias elige un juego de maxi aretes, están en todo su furor y los puede usar para muchas OCASIONES tanto casuales como formales. Son perfectos para resaltar un LOOK y darle un giro muy sofisticado. Recuerda tener en cuenta los siguientes tips para que elijas los maxi aretes que más le FAVOREZCAN: http://goo.gl/xsS637

3. UN PAR DE LACE UP FLATS (BAILARINAS ACORDONADAS): Para las mamás CASUALES y que busquen COMODIDAD este tipo de zapatos es ideal. Se trata de las bailarinas acordonadas también muy de tendencia hace algún tiempo; son zapatos versátiles y fáciles de combinar con cualquier OUTFIT. Son muy cómodos y agregan un toque moderno a cualquier look, ideal si son en colores NEUTROS como negro, blanco, beige o miel.

4. TACONES NUDE (BEIGE): Indiscutiblemente son zapatos que FAVORECEN a todas las mujeres ya que al ser un tono similar al color de la PIEL hacen el efecto visual de ALARGAR las piernas. Son perfectos para usar con cualquier prenda ya que pertenecen al fondo de armario, funcionan muy bien con faldas y vestidos; tanto para el trabajo, como para una fiesta, una ocasión especial o en la noche. Le darás a tu mamá un regalo que la sacará de apuros cuando no sepa combinar sus zapatos con el resto del look ya que combinan con todos los colores.

5. ASESORÍA O CAMBIO DE IMAGEN: Esta OPCIÓN es una INVERSIÓN que va a perdurar por el resto de su vida. Las mamás muchas veces no tienen tiempo para ellas mismas y descuidan un poco su IMAGEN. Ayúdale a sacar todo su POTENCIAL, a REINVENTAR su imagen personal y MEJORAR su AUTOESTIMA con la asesoría de una experta. Aprovecha nuestros servicios PERSONALIZADOS y obsequiale un cambio para su vida!















No hay comentarios.:

Publicar un comentario