martes, 28 de junio de 2016

#AlertaDeTendencia: LACE UP SHOES con POMPONES!

Estos COLORIDOS y delicados zapatos se están apoderando de muchos armarios femeninos! Son la versión festivalera de las BAILARINAS ACORDONADAS y SANDALIAS GLADIADORAS, vienen adornadas con POMPONES y detalles de colores perfectos para un look boho chic o hippie chic.

Lo ideal es que los combines con OUTFITS básicos en donde los zapatos sean los protagonistas y a su vez no corras el riesgo de verte recargada con mucho color, tampoco es ideal llevar muchos accesorios que compitan con los detalles de los zapatos.

Combinan muy bien con jeans, faldas, vestidos y shorts tanto para el fin de semana como para una ocasión más casual o informal. Puedes mezclarlos con cualquiera de los colores que tengan los pompones, de esta manera te será mucho más fácil definir tu look. 

Te recomendamos no exagerar en el tamaño de los pompones para no verte fuera de lugar. Conoce todo acerca de las LACE UP FLATS aquí: http://goo.gl/HW7VqE












2 comentarios:

  1. Para naada me gustan pero gracias por ayudarnos siempre!

    ResponderBorrar
  2. Hola Myriam! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Gracias a ti por escribirnos y estar pendiente, lo hacemos con mucho cariño.

    Te invito a que nos sigas en Pinterest y en Instagram como Fashion Work para que tengas ideas de tips y diferentes opciones al momento de combinar la ropa. Saludos!

    ResponderBorrar