lunes, 27 de junio de 2016

#TipsFashionWork: ¿Cómo COMBINAR una chaqueta CAFÉ o MARRÓN?

Con toda la influencia setentera para este año, las prendas en colores como CAFÉ o MARRÓN se destacan y son tendencia; las chaquetas sobre todo en estos colores hacen parte del STREET STYLE aunque se complica un poco mezclarla con otras tonalidades.

Si te gusta o tienes alguna chaqueta MARRÓN sigue estos TIPS para que aprendas a mezclarla con mucho estilo y sofisticación:

  • MARRÓN + RAYAS MARINERAS: Las rayas marineras siempre serán un estampado clásico que combina muy bien con cualquier color. Le darás un toque CLÁSICO al color marrón ideal para el trabajo o para un look más CASUAL. Recuerda tener en cuenta el ancho de las rayas y si son horizontales o verticales; esto con el fin de no generar volumen ADICIONAL a tu figura.

  • MARRÓN + NEGRO: Es una combinación que pocas mujeres se han arriesgado a usar, no es muy común verla pero funciona muy bien para cualquier ocasión. De esta manera podrás darle un poco de CONTRASTE al color negro e impactar con una mezcla DIFERENTE.

  • MARRÓN + DENIM: Con esta mezcla lograrás un look muy MODERNO y CHIC. Combinan muy bien para looks informales con jeans, camisas, shorts o cualquier prenda en denim.

  • MARRÓN + VERDE MILITAR: Ambos hacen parte de la gama de COLORES TIERRA; el verde militar se encuentra en muchos armarios femeninos y suele complicarse también a la hora de combinarlo con otros colores. Puedes agregar una prenda blanca para ILUMINAR un poco el look o incluso otros colores como nude o beige.


¿Quieres aprender a hacer COMBINACIONES DE COLOR con tus prendas? Haz clic aquí: http://goo.gl/3WVpdI - http://goo.gl/b7X42i






















4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maria! Nos alegra mucho que te guste todo nuestro contenido! No te pierdas ninguno de nuestros artículos para que continúes aprendiendo con nosotros. Un saludo!

      Borrar
  2. Muchas gracias ¡Me encanta el color marrón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Borrar