martes, 16 de agosto de 2016

Las 3 TENDENCIAS más EXIGENTES de la temporada!

Debemos tener en cuenta que no siempre las TENDENCIAS por más que estén de moda son ideales para TODAS las personas; antes de comprar una prenda de tendencia debes conocer muy bien tu CUERPO, tus proporciones y estilo personal para identificar si realmente te favorece.

Seleccionamos tres de las tendencias para este año las cuales consideramos como EXIGENTES ya que debes considerar varios puntos para que puedan FAVORECER tu cuerpo, toma nota:

1. MOM JEANS: Este estilo de jean tiene una silueta poco favorecedora al ser de tiro MUY ALTO, esto puede ocasionar protuberancias en la zona del abdomen si éste es prominente, además si tienes poca cadera podrías ocultarla por completo. Otra de las características es el largo, llegan justo al TOBILLO lo que genera un corte en tus piernas; si tienes estatura baja acortarás tu estatura por lo que debes usarlos con un par de tacones preferiblemente en color NUDE.

2. PANTALONES CULOTTE: Los CULOTTE son pantalones con un aire masculino que fusionan el ancho de los pantalones tipo PALAZZO, la esencia de las bermudas y el largo de las faldas MIDI, es decir, cortan justo en la mitad de la pantorrilla o en ocasiones debajo de la rodilla. Son EXIGENTES ya que lo ideal es que tengas unas piernas largas y estilizadas para no acortar tu figura. Se deben usar con prendas superiores más ajustadas para evitar sobredimensionar tu cuerpo.

3. FALDAS MIDI: Como lo mencionamos, las faldas MIDI llegan justo a la mitad de la pantorrilla lo cual genera un corte en un punto poco favorecedor para la ESTATURA si eres baja. En el caso que sea una falda en corte A, lo ideal es que no sea muy abombachada o en una tela gruesa y tiesa que se levante en exceso para no agregar más volumen del deseado o acortar la estatura. Nuestra recomendación es usarlas con crop tops o prendas superiores ajustadas que sigan la línea del cuerpo para equilibrar.


Te invitamos a conocer las principales TENDENCIAS para este OTOÑO-INVIERNO 2016: http://goo.gl/6ICDJZ














No hay comentarios.:

Publicar un comentario