lunes, 22 de agosto de 2016

#TipsFW: ¿Qué usar para una OCASIÓN ESPECIAL si no uso VESTIDOS?

A menudo se nos presentan OCASIONES ESPECIALES como bodas, fiestas empresariales, fiestas de 15 años, bautizos, primeras comuniones, graduaciones, etc en donde queremos vestir lo mejor posible ya que son celebraciones que requieren elegancia y formalidad.

En la mayoría de los casos las mujeres se inclinan por usar vestidos (cortos o largos) pero, ¿Qué usar cuando no queremos un VESTIDO?. Tenemos tres diferentes opciones elegantes y adecuadas para asistir a un evento especial, toma nota:

1. FALDA + BLUSA O TOP ELEGANTE: Las faldas son una excelente opción ya que te permiten hacer contrastes con la blusa o top que elijas. Para lograr un OUTFIT elegante y sofisticado el largo debe ser MÁXIMO cuatro dedos arriba de la rodilla y no más corto; elije materiales como seda, chiffon, satín y estilos con pliegues, encajes, corte A o algún estampado sofisticado. Entre las opciones más elegantes se encuentran las faldas MIDI (cortan justo en la mitad de la pantorrilla) y las faldas largas; si optas por una falda MIDI y eres de baja estatura procura usar tacones en color NUDE para alargar las piernas ya que el corte a mitad de la pantorrilla acorta tu estatura.

2. PANTALÓN + BLUSA ELEGANTE: Si eres un poco más CLÁSICA o conservadora los pantalones son una buena opción. Un pantalón tipo sastre, que no se vea anticuado combinado con una blusa elegante de lazo en el cuello o una blusa con algún detalle en transparencia o encaje queda perfecto. Una opción de TENDENCIA son los pantalones tipo PALAZZO, los cuales son sueltos en la pierna y tienen caída, son perfectos además para estilizar tu figura y disimular mucho o poco volumen en tus caderas y piernas.

3. ENTERIZO: Los ENTERIZOS o MONOS además de ser prácticos son muy favorecedores a tu figura de acuerdo al modelo que elijas. Al ser una monocromía (mismo color de pies a cabeza) logra crear una ARMONÍA en tu cuerpo haciéndote ver más estilizada. Recuerda que debes darle un toque elegante a tu enterizo por lo que debes tener en cuenta que no tenga escotes profundos o en telas muy informales. Puedes acompañarlo de un cinturón en dorado o plateado y complementar con un sobre o clutch y accesorios que le aporten MODERNIDAD y SOFISTICACIÓN con el fin de que no se vea como una prenda plana.


¿Estás próxima a graduarte y no sabes que ponerte? Aquí te ayudamos con opciones: http://goo.gl/NJVUt0













No hay comentarios.:

Publicar un comentario