jueves, 18 de agosto de 2016

VESTUARIO para MAMÁS de tiempo completo!

Por solicitud de algunas de nuestras seguidoras dedicaremos este artículo al VESTUARIO ideal para MAMÁS de tiempo completo que quieren lucir jóvenes y que a pesar de sus múltiples tareas diarias como mamás les gustaría verse MODERNAS y SOFISTICADAS.

Cuando te conviertes en mamá generalmente comienzas a dedicar menos tiempo a tu IMAGEN y ESTILO personal; sin embargo debes tratar de encontrar un EQUILIBRIO contigo misma donde te sientas linda, femenina y cómoda sin sacrificar tú estilo.

Toma nota de las siguientes RECOMENDACIONES para obtener looks adecuados para el día a día como mamá:

DILE SÍ:

1. ZAPATOS BAJOS CON ESTILO: Lo más cómodo para ti con seguridad son un par de zapatos BAJOS, por lo que te recomendamos estilos igual de cómodos pero a la vez modernos. Elige modelos como: Baletas acordonadas (lace up flats), botines bajos, tenis con estilo como tipo converse, vans o “slip on” (sin cordones), zapatos tipo oxford, alpargatas o mocasines.

2. PRENDAS ESTAMPADAS: Agregar un ESTAMPADO siempre elevará tu LOOK y tu estilo por más básico que sea. Hoy en día encuentras muchas prendas básicas y casuales con estampados como lunares, rayas, flores, geometrías, estampados tribales, etc. Elige el que más te guste teniendo siempre en cuenta el TAMAÑO ya que entre más GRANDE sea agregará VOLUMEN a la zona del cuerpo en que lo uses.

3. ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS LLAMATIVOS: A través de pequeños ACCESORIOS como un collar, un par de gafas de sol, un sombrero, pashmina o bolso puedes agregar un punto focal a tu LOOK; de esta manera no te verás siempre igual y tendrás muchas opciones DIFERENTES para todos los días. 

4. VESTIDOS Y FALDAS: Puedes llevar vestidos cómodos sueltos o de corte imperio, combinados con baletas, tenis o botines bajos y complementándolos con kimonos, chaqueta o chaleco de denim y maxichalecos. También puedes llevar faldas cortas o largas. 


DILE NO:

1. EVITA usar todas las prendas HOLGADAS como sudaderas, camisetas, buzos, etc para ocultar aquellos kilitos de más que quizás te hayan quedado después del embarazo, esto solo hará que tu cuerpo se vea más VOLUMINOSO.

2. Prendas muy CORTAS o AJUSTADAS como minifaldas o vestidos los cuales resulten incómodos para todas las actividades diarias, ya que se te dificultará agacharte para jugar o estar con los niños. 

3. El hecho de que seas mamá no te convierte en una persona que debe vestirse como si tuviera más edad o con prendas ANTICUADAS, así que evita la ropa pasada de moda, etc.

4.  Sabemos que los ZAPATOS más cómodos para ti son los bajos, ya que te aportan comodidad en el ir y venir de cada día pero esto no significa que debas usar zapatos sin estilo; no se ven bien zapatos DESGASTADOS o en mal estado, sandalias de plástico, crocs, ni tenis deportivos, la idea es que tu outfit sea CASUAL y te permita estar en cualquier lugar y verte bien vestida.

Quizás te interese leer: ¿Cómo vestirte cuando estas EMBARAZADA? Clic aquí: http://goo.gl/R1H9cE















2 comentarios: