viernes, 16 de septiembre de 2016

#AlertaDeTendencia: El BOILER SUIT!

El BOILER SUIT es una prenda similar al enterizo o JUMPSUIT con la diferencia que el Boiler Suit está inspirado en los uniformes de trabajo masculinos usados hace algunos años.

Es una prenda MINIMALISTA y funcional para diferentes ocasiones casuales, informales e incluso dependiendo de la tela y los complementos puede ser usado para una ocasión elegante. Los puedes encontrar en diferentes ESTILOS como manga corta o manga larga pero siempre con su característica principal que son los botones delanteros.

Los BOILER SUIT son favorecedores para la mayoría de CUERPOS ya que cumplen la misma función de un enterizo que es ESTILIZAR la figura; las monocromías como lo mencionamos siempre, son ideales para disimular aquellas zonas del cuerpo poco favorecedoras además de ALARGAR la figura.

Si eres de ESTATURA BAJA Lo ideal es que utilices esta prenda con zapatos de tacón, botines o plataformas para ALARGAR las piernas, además agrega siempre una correa o cinturón para enmarcar la cintura y que la prenda no caiga sin darle forma a la cintura.


Quizás te interese leer algunos tips para usar ENTERIZOS: http://goo.gl/FVt8eg









No hay comentarios.:

Publicar un comentario