jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Cómo lograr una IMAGEN con ESTILO todos los días?



Quizás es una pregunta que muchas mujeres se hacen al ver a otras con un estilo IMPECABLE todos los días para cualquier ocasión. Puede parecer difícil estar siempre actual y con una imagen cuidada pero lo cierto es que con pequeños TRUQUITOS lograrás obtener una imagen con mucho ESTILO, toma nota:

  • El objetivo principal es aportar ORIGINALIDAD o un toque de creatividad a tus looks básicos para salir de la MONOTONÍA, por ejemplo: si usas una monocromía agrega un detalle de COLOR que haga contraste y marque la diferencia en tu outfit.

  • Ayúdate de las prendas con ESTAMPADOS, sobre todo si la mayoría de tu armario es neutro, de esta manera podrás aportarle a tu look un toque moderno y SOFISTICADO.

  • Recuerda que el uso de ACCESORIOS y COMPLEMENTOS potencian tu look! Son ese toque final que resaltan tu personalidad y estilo. Incorpora pashminas, maxi collares, maxi aretes, cinturones, bolsos, sombreros, zapatos con algún valor agregado, etc.

  • Usar la TALLA ADECUADA y no irte a los extremos de muy ancho o muy ajustado hace la diferencia a la hora de verte con mucho estilo. Puedes tener las últimas prendas de tendencia o de la mejor calidad pero si no se ajustan correctamente a tu figura con el fin de resaltarla, no aportan su valor real.

  • Intenta jugar con DIFERENTES estilos que aún no hayas probado, no cambiar por completo tu imagen pero si agregar algún DETALLE que sea de tu gusto para volver más interesante tu look. Puedes mezclar estilos como por ejemplo prendas con un estilo ROMÁNTICO como los encajes con prendas más fuertes o DRAMÁTICAS como las de cuero, otra opción es mezclar prendas ELEGANTES como blazers, prendas de lentejuelas con prendas más relajadas y CASUALES como jeans.

Conoce aquí 3 TIPS para identificar tu ESTILO: http://goo.gl/Dby9iA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario