sábado, 24 de septiembre de 2016

#Descubre: Los PRO y los CONTRA de las TENDENCIAS!


Ayer hablamos de las 10 tendencias que vienen fuertes para este semestre de Otoño- Invierno, si te perdiste esta publicación entra aquí: https://goo.gl/ZmAkga 


Cada temporada nos sorprende con nuevos conceptos o tendencias, es decir, las prendas que están disponibles en la mayoría de las marcas de ropa y las cuales nos dan la pauta para renovar nuestra imagen y vernos actuales.

Nuestra finalidad es que veas las tendencias como ALIADAS a tu imagen personal y no como algo que tienes que seguir o peor aún estar uniformada con los demás solo porque “está de moda”. Para que tengas una mejor idea de lo que significan las tendencias seleccionamos los siguientes PRO y CONTRAS:

  • Las tendencias ayudan a REFRESCAR tu imagen y te mantienen actualizada; pero para que esto funcione debes conocer muy bien tu FIGURA y ESTILO para incorporar aquellas tendencias que más te favorezcan.

  • No todas las tendencias APLICAN para ti, es decir, no porque esté de moda tienes que usarlo o te queda bien, así que debes tener cuidado de no sobrepasar los límites.

  • Puedes tener la posibilidad de EXPERIMENTAR con nuevas prendas e incluso con nuevos estilos a través las tendencias; como ya lo sabemos la moda es cíclica así que muchas de estas propuestas ya se usaron alguna vez en el pasado y se modifican de acuerdo a la época actual, de esta manera podemos tener versatilidad de LOOKS a la hora de vestirnos.

  • Uno de los más grandes ERRORES es usar muchas tendencias a la vez en un mismo outfit, no es necesario usarlo todo junto por más que esté de moda, pues vas a caer en el riesgo de lucir RECARGADA o convertirte en una FASHION VICTIM (Víctima de la moda).

Quizás te interese conocer: 5 HÁBITOS de mujeres con ESTILO: http://goo.gl/lGtUVd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario