lunes, 12 de septiembre de 2016

#TipsFW: 5 TIPS para incorporar ELEGANCIA a tu imagen!

La definición de MUJER ELEGANTE no necesariamente está ligada a las prendas o a lucir bien exteriormente, esto es solo una extensión ya que es más bien una cuestión de buen gusto, actitud y buenos modales. Se dice que una mujer elegante es “elegante hasta sin ropa”

A continuación queremos compartirte 5 TIPS para que le des ese toque ELEGANTE a tu imagen:

1. USA EL MAQUILLAJE ADECUADO: Con adecuado no solo nos referimos a las tonalidades que más favorezcan tu piel sino también en la CANTIDAD JUSTA. Lo natural siempre será elegante, así que te recomendamos que uses tonos tierras o neutros para las sombras, labial nude o si deseas resaltar una zona ejemplo los labios rojos procura que el maquillaje de los ojos y del resto del rostro sea SUAVE. 

2. INVIERTE EN ARTÍCULOS DE CALIDAD: Como siempre lo hemos recalcado, la mejor INVERSIÓN que puedes hacer para ahorrar dinero a futuro y obtener buenas prendas y accesorios es comprar artículos de buena calidad y atemporales, es decir, que perduren más en el tiempo y combinen con diferentes prendas; en este caso te recomendamos elegir un par de stilettos o tacones básicos en negro y en nude, bolso de cuero en negro y en camel o miel, un blazer estructurado en un color básico, etc.

3. ENCUENTRA UN EQUILIBRIO: Procura que las prendas no se vayan a los EXTREMOS, ni muy anchas ni muy ajustadas, al igual que las combinaciones de color, estampados y texturas en tus outfits que no deben ser exagerados o recargados. Si tienes un look básico con colores neutros (negro, blanco, azul oscuro, café, gris, beige) puedes agregar un toque de color sutil con algo llamativo o que contraste para darle un aire sofisticado y elegante.

4. MANTEN TU ESTILO PERSONAL: Una de las claves para resaltar tu elegancia es conservando siempre tu estilo personal y no intentando usar prendas con las que no te sientas cómoda solo por seguir tendencias o modas pasajeras. Cuando tienes claro tu estilo y te vistes en pro de resaltarlo inmediatamente te ves elegante.

5. EVITA MOSTRAR MARCAS: Una mujer ELEGANTE no necesita mostrar grandes marcas o diseñadores en su vestuario, al contrario, son más discretas ya que tienen claro que la elegancia tiene que ver con su ESENCIA y BUEN GUSTO y no con el dinero o las prendas más caras. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario