sábado, 8 de octubre de 2016

#AlertaDeTendencia: TERCIOPELO!

El TERCIOPELO es uno de los materiales de tendencia para esta temporada que está invadiendo los armarios femeninos! Puedes encontrarlo en infinidad de prendas, accesorios y complementos para lograr looks ORIGINALES, sofisticados y elegantes.

Es un MATERIAL con una cantidad de brillo lo que genera una apariencia elegante y ostentosa, además de ser suave y femenino te ayuda a cubrirte muy bien del frío y las bajas temperaturas.

Generalmente encontramos prendas en terciopelo de colores oscuros y neutros como: vino tinto, azul naval, negro, verde botella, aunque también podrías cruzarte con colores más llamativos como mostaza o rojo.

Lo ideal es no RECARGARTE usando mucho terciopelo en un mismo look sino más bien enfocarte en una sola pieza que sea la PROTAGONISTA del outfit, también te recomendamos usarlo en la parte de tu cuerpo con menos volumen para que no vayas a sobredimensionarte con el efecto de volumen que genera el brillo de la tela.


Hay quienes cumplen al pie de la letra la regla que dice que sólo debe usarse para la noche, pero estamos de acuerdo que las reglas también pueden romperse y tener sus variaciones así que no temas llevar una prenda o complemento en terciopelo para el día.










3 comentarios: