viernes, 14 de octubre de 2016

#TiposDeCuerpoFemenino: RELOJ DE ARENA

Se dice que es el cuerpo ideal por su ARMONÍA, aunque en realidad todos los cuerpos son ideales y con infinidad de posibilidades a la hora de vestir. Es un cuerpo con formas femeninas y muy proporcionado, el ancho de los hombros y las caderas es muy parecido y se visualiza una cintura definida.

El objetivo principal es ENFATIZAR la CINTURA, esto se logra a través de cortes y correas para poder aprovechar esta forma y que no te veas cuadrada. En general a las personas con cuerpo RELOJ DE ARENA les favorecen la mayoría de las prendas, sólo se debe tener cuidado en no usarlas sin forma o muchas capas que generen volumen y no se vea la cintura. No se debe usar ropa ni muy ajustada ni muy suelta.

Sácale todo el POTENCIAL a tu cuerpo con los siguientes TIPS:


  • VERSATILIDAD: Aprovecha la libertad que tiene tu cuerpo para usar casi todo tipo de prendas, enfatiza la CINTURA con correas o cinturones, talles altos o chalecos que lleguen hasta ese punto.

  • Los CUELLOS: Tienes la ventaja de poder usar todos los tipos de cuellos como: cruzados, cuello en V, cuello tortuga, cuello bandeja, cuello cuadrado, cuello redondo, corte imperio y de un hombro.

  • Las TELAS: Si son muy acartonadas no te favorecen, céntrate siempre en DEFINIR la cintura usando telas en tejidos con mucha caída y fluidez que sigan la línea del cuerpo. Puedes usar telas más pesadas pero con estructura siempre enmarcando tú figura.

  • ESTAMPADOS: Puedes usar cualquier tamaño de estampado, grande, mediano o pequeño, teniendo en cuenta tu estatura; si eres baja, opta por los pequeños a medianos. Mantén un EQUILIBRIO entre la parte superior e inferior. Puedes usar rayas pero ten en cuenta que las líneas horizontales aumentan y las verticales y diagonales ESTILIZAN.

  • Los PANTALONES bota recta o BOOT CUT: son ideales, igualmente la bota ancha o completamente anchos pero que caigan muy fluidos. También pueden ser entubados si no tienes mucho volumen en las caderas.

  • AUMENTA VS ESTILIZA: Los colores vivos, los estampados, detalles, pedrería y procesos de desgaste en cualquier prenda siempre dan volumen a la zona en la que los uses, por el contrario, los colores oscuros, las monocromías, cuellos V, rayas verticales, collares largos, prendas sin detalles, siempre estilizan y dan más altura.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario