martes, 27 de diciembre de 2016

#AlertaDeTendencia: Las tendencias en ZAPATOS para el 2017!

El nuevo año viene cargado de nuevas tendencias y muchas ya se preparan o quieren enterarse de lo que se viene para comenzar el año con todo el estilo.

Según reportes de algunas marcas para el 2017 continúa primando la comodidad como lo hemos visto hasta ahora con las zapatillas deportivas que fueron un “must have”. Las bailarinas, botines al tobillo y el tacón cuadrado también se suman a esta tendencia.
Hemos seleccionado tres de las tendencias que se verán por las calles este 2017:

1. TACONES BAJOS: Como lo mencionamos, las marcas apuntan a brindar comodidad pero sin dejar de lado el estilo; las propuestas en zapatos de tacón bajo son diversas, veremos zapatos con tacón tipo princesa y en alturas promedio de 7 cms, destalonados, tipo zuecos, con correas, etc.






2. ZAPATOS PLANOS: Dentro de los zapatos planos se destaca un estilo tipo bailarina pero destalonados, las mismas baletas o bailarinas pero con punteras de metal o algún tipo de material que las haga lucir más sofisticadas y menos informales y también mocasines pero con diseños modernos.






3. TEXTURAS SATINADAS: El satín será tú mejor aliado a la hora de buscar un par de zapatos para una ocasión especial o elegante; le darán mucha sofisticación y altura a tu look.






Conoce otro espectacular estilo de zapato que no te puedes perder: https://goo.gl/1QoJ7j

No hay comentarios.:

Publicar un comentario