sábado, 10 de diciembre de 2016

#TipsFw: Las CORREAS o CINTURONES pueden elevar tu LOOK!

En nuestras asesorías y artículos siempre tratamos de resaltar la importancia de incluir accesorios y complementos en un outfit, pues pueden cambiarlo y darle un giro gigante en segundos.

Uno de los artículos que quizás muchas mujeres no tienen en cuenta pero que pueden lograr grandes resultados son las CORREAS o CINTURONES; visualmente pueden resaltar tu outfit, enmarcar la cintura y ayudar a que tu figura se vea más estilizada.

Toma nota de los siguientes TIPS para que nunca más dejes por fuera de tu outfit este complemento:

  • Si tienes una PRENDA HOLGADA como un vestido tipo talego o un blusón con el cinturón puedes lograr ENMARCAR TU CINTURA y darle una mejor forma a la prenda.

  • Te recomendamos comprar correas y CINTURONES EN CUERO, pya que es un material que tiene mejor vida útil lo que te ahorrará dinero a futuro.

  • Elige cinturones en colores clásicos como MARRÓN, NEGRO O MIEL que puedas combinar con cualquier prenda.

  • Puedes tener en tu armario un CINTURÓN “COMODÍN”, es decir, aquel cinturón que tiene un diseño especial o algún detalle que lo hace diferente y con el que puedes resaltar un look básico.

  • Si tienes CADERAS ANCHAS evita poner el cinturón (sobre todo si es grueso) a la altura de la misma, lo ideal es que vaya justo en la cintura y si tienes ABDOMEN PROMINENTE evita ubicar un cinturón grueso justo en el abdomen.

  • Intenta usar tu cinturón de una FORMA MÁS CREATIVA como por encima de un cárdigan, chaqueta o abrigo.

Tal vez te interese conocer: 3 formas diferentes de usar un PAÑUELO: https://goo.gl/FGeFK5













No hay comentarios.:

Publicar un comentario