jueves, 16 de febrero de 2017

#Descubre: ¿Cómo identificar prendas de BUENA CALIDAD?

Siempre hemos hecho énfasis en que un buen armario no es aquel que está completamente lleno de ropa, sino aquel que tiene las prendas básicas correctas para combinar con todo, es decir un buen FONDO DE ARMARIO.

Además de estas prendas imprescindibles está la calidad de las mismas, pues si no tenemos en cuenta esta característica podemos adquirir prendas que quizás no duren mucho en el tiempo o que se deterioren con facilidad lo que nos lleva a invertir más dinero del deseado.

¿Cómo puedes saber si las prendas son de BUENA CALIDAD o no? Toma nota de los siguientes TIPS:

  • Fíjate en la descripción de las etiquetas de la prenda: si son de algodón, lana o seda siempre serán de mejor calidad que las sintéticas y por ende durarán más en el tiempo.

  • A través de las costuras también puedes identificar si es una prenda de buena o mala calidad, entre más espacio exista entre las costuras de la ropa significa que puede deteriorarse fácilmente. Las costuras cerradas son más fuertes y mantienen en mejor estado las prendas.

  • Los patrones y estampados también pueden indicarte la calidad de la prenda, si el patrón no coincide quiere decir que no hay cuidado en la costura y corres el riesgo de que se dañe más rápido.

  • Ten en cuenta que la tela no sea muy transparente.

  • Los cierres deben estar cubiertos, es decir, que formen parte del diseño o ser del mismo color de la tela.

A continuación te compartimos algunos truquitos para que tu ropa perdure por más tiempo: https://goo.gl/dzb8vh









No hay comentarios.:

Publicar un comentario