jueves, 9 de febrero de 2017

#Descubre: ¿Qué COLORES te ayudan a sentirte MEJOR?

Los colores en moda tienen una sicología, no sólo nos ayudan a estilizar la figura o a resaltar ciertas cualidades sino que también influyen en nuestro estado de ánimo.
A todas nos pasa que tenemos días complicados y así no lo creas las prendas que usamos y sobre todo los colores pueden influir ya sea de manera positiva o negativa; en esta ocasión te enseñaremos como usar diferentes colores con los cuales podrás sentirte mejor y reflejar lo mejor de ti:


  • NARANJA / ROJO / AMARILLO: Estos tres colores incitan a la actividad y dan ánimo, son colores excitantes que activan y dan energía. Según la sicología del color son perfectos para las personas que se sienten decaídas o desanimadas con el fin de generar el efecto contrario y dar una sensación de optimismo. También te permiten comunicar alegría, energía, dinamismo, accesibilidad, cercanía y confianza.







  • VERDE / AZUL / VIOLETA: Por su parte el verde, azul y violeta incitan a la relajación y la tranquilidad pues tienen un efecto de paz y quietud para la mente. Transmiten serenidad, calma y responsabilidad por lo que son indicados para usar en una entrevista de trabajo o cuando tengas algún evento o reunión importante.







  • ROSADO / FUCSIA: El rosa claro transmite bondad, inocencia y buenas intenciones, lo que permite que los demás confíen en ti y te sientan cercano y accesible; lo recomendable es no exagerar en el uso de este color porque podría interpretarse como inmadurez. Por otro lado el color fucsia refleja energía, al ser un rosado vivo y llamativo.





  • Elige el color que más te favorezca según tu armonía de color: ARMONÍA CÁLIDA: https://goo.gl/V9RoJa - ARMONÍA FRÍA: https://goo.gl/ZNKRGL  y úsalo cerca al rostro para resaltar tus facciones y darle vitalidad al rostro.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Eliminar