sábado, 25 de febrero de 2017

#PersonalStyle: LOOK para mujeres SEDUCTORAS!

Tenemos una propuesta para todas aquellas mujeres que se identifican con el estilo SEXY-SEDUCTOR, el cual tiende a ser llamativo, sugestivo y a enmarcar la figura por el uso de prendas ceñidas o ajustadas.

Este estilo es acogido por mujeres vanidosas y que cuidan mucho su cuerpo e imagen, además siempre están maquilladas y se inclinan hacia prendas con detalles como brillos, lentejuelas, tonos dorados y plateados, animal print, zapatos generalmente de tacón, sandalias, botas de caña alta o botines.

El riesgo de este estilo es que pueda lucir ordinario o vulgar si se exagera en los escotes pronunciados, las saturaciones de diferentes materiales llamativos o prendas muy cortas y usadas en lugares donde no serían apropiadas.

Para que no caigas en el riesgo ni en los excesos tenemos una propuesta de look con estilo SEXY-SEDUCTOR compuesta por: Falda lápiz o tubo a rayas + Blusa off the shoulder con mangas campana + Sandalias con lazo + Bolso o cartera pequeña + Collar plateado.

TIPS:


  • Los estampados con rayas verticales o cruzadas son muy favorecedores para alargar la figura, sobre todo si el tamaño de las rayas es delgado y en colores neutros u oscuros.

  • Recuerda que las blusas con hombros descubiertos favorecen a las mujeres que no tengan mucho volumen en su espalda y hombros o con cuerpo tipo triángulo.

  • Puedes llevar un par de sandalias de tacón cuadrado las cuales son mucho más cómodas sin dejar de lado tu estilo seductor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario