viernes, 24 de febrero de 2017

#RecomendadosFW: Las 5 CIUDADES más FASHIONISTAS de Latinoamérica!

Además de las grandes ciudades de la moda por excelencia como: Nueva York, Milán y Paris, en Latinoamérica se han venido posicionando fuertemente algunas ciudades donde la moda hace parte del día a día, se realizan grandes eventos que cuentan con la participación de personas a nivel mundial y se ha adoptado un estilo de vida alrededor de todo lo relacionado con la moda:

1. SAO PAULO (BRASIL): En general Brasil es uno de los grandes pilares de la moda en Latinoamérica en especial la ciudad de SAO PAULO donde se encuentran grandes tiendas y boutiques en la calle “Rua Oscar Freire”.También cuentan con un gran evento como el Sao Paulo Fashion Week.



2. MÉXICO DF: Al tener una cercanía con el mercado americano se encuentran bastante impregnados con el tema moda y las nuevas tendencias cada año, aunque guardan algo muy importante que es su cultura y el espíritu folklórico, lo cual ha servido de gran inspiración para diferentes diseñadores a nivel mundial.



3. BUENOS AIRES (ARGENTINA): Es una ciudad que le rinde un homenaje a la moda europea desde la cual toman su inspiración para crear sus propias propuestas de moda con diseñadores locales muy talentosos. En las calles se respira moda y cada persona defiende su estilo y es fiel a él. También cuentan con un importante evento llamado Buenos Aires Fashion Week.



4. MEDELLÍN Y BOGOTÁ (COLOMBIA): Nuestras ciudades han ido escalonando cada año convirtiéndose en potencia a nivel del tema moda e insumos, incluso dos de las ferias más importantes de Latinoamérica: COLOMBIATEX y COLOMBIAMODA se realizan cada año en Medellín mostrando lo mejor de la industria en el país. Bogotá por su parte siempre ha sido una ciudad influenciada por la moda, es el centro de las relaciones comerciales  y de muchos eventos que giran alrededor de la moda. También se destacan por muchas marcas y diseñadores independientes que emergen continuamente y Bloggers e Influenciadores quienes se encargan de distribuir todo su conocimiento sobre moda al resto del país.





5. SANTIAGO DE CHILE (CHILE): Santiago de Chile es otra de las ciudades de Suramérica que se destacan por su amplio mercado en el sector moda, los desfiles y eventos y lugares como el Museo de la Moda en donde se exponen y conservan grandes piezas de alta costura como vestidos de famosos y personalidades de todo el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario