lunes, 13 de marzo de 2017

#AlertaDeTendencia: DECONSTRUCCIÓN!

Algunas de las tendencias para este año son bastante creativas como la denominada DECONSTRUCCIÓN, la cual busca romper con patrones convencionales y tradicionales para dar paso a nuevas formas.

La idea de esta propuesta es darle un nuevo aspecto a prendas clásicas como una camisa, una falda o un pantalón, que se reinventen creando formas asimétricas e irregulares pero que la prenda continúe cumpliendo con su función.

Esta tendencia es una forma de revolucionar el diseño tradicional pero de tal manera que podamos usarla para diferentes ocasiones, incluso nos lleva a pensar de manera funcional y con un concepto de moda sostenible donde se pueden reutilizar piezas para construir otras con el valor agregado de algo creativo y único.

Algunas recomendaciones:

  • Si te gusta la tendencia de DECOSTRUCCIÓN procura adaptarla a tu figura de manera que no sobredimensiones o agregues mucho volumen pues suelen ser piezas con muchos cortes y detalles.

  • Mezcla estas prendas con algo básico para no lucir recargada.

  • Ten en cuenta la ocasión de uso, pues se ven mucho mejor para eventos de moda, ambientes fashionistas u ocasiones especiales más no para el trabajo o algo de carácter formal.

¿Ya conoces las demás tendencias para este año? Clic aquí: https://goo.gl/P8YxQz












No hay comentarios.:

Publicar un comentario