sábado, 11 de marzo de 2017

#TipsFW: Los mejores LOOKS DE VIAJE!

Muchas de mis clientes y personas en general viajan constantemente por su trabajo y me preguntan cuáles son las mejores opciones de vestuario para aguantar largas horas de vuelo sin verse desarregladas pero al mismo tiempo sentirse cómodas.

Todo depende del compromiso que tengas en tu destino, es decir, si viajas por trabajo y vas directo a una reunión posiblemente no tengas tiempo para cambiarte, en este caso lo ideal es que vayas vestido acorde a la ocasión o al menos con la gran mayoría del look.

Si tienes tiempo de hospedarte al llegar entonces lo ideal es que lleves prendas cómodas, poco ajustadas, zapatos con tacón medio o bajo y lo más importante que tengas a la mano los elementos básicos que necesites como: billetera, celular, cargador, gafas de sol y lo que consideres necesario para llevar en tu bolso de mano.

Los aeropuertos se han convertido en todo un despliegue de moda, sobre todo para famosas y fashionistas que van de un lado a otro, tú también puedes lucir perfecta y con mucho estilo implementando las propuestas de look que tengo para ti.


No olvides agregar complementos como sombreros, pashminas, pañuelos, cinturones, bolsos, gafas de sol, etc, esto le dará tu sello personal al look.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario