viernes, 5 de mayo de 2017

¡LOOKS PARA FIN DE SEMANA!


 Hoy traigo unas propuestas para que uses en este fin de semana. Recuerda siempre que aunque en estos días puedes usar un estilo informal, debes tener en cuenta la combinación adecuada de las prendas y sentirte cómoda con ellas. Además es importante revisar el clima del lugar a dónde vas y la actividad que vas a realizar. Por ejemplo, no es lo mismo salir con tus amigas a tomar un café, que irte a caminar por un sendero como forma de hacer ejercicio. También toma en cuenta la compañía, no usarás el mismo outfit para verte con tu hermana, que para ir a visitar a tus suegros.


Sea cual sea la actividad que hagas este fin de semana, te dejo mis looks recomendados!









4 comentarios:

  1. hola Érica algunos modelos para personas bajitas rellenitas y mayores de 55años como yo.Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Te cuento que si hemos realizado varias publicaciones para mujeres con curvas, de igual forma te voy a poner el siguiente link donde te damos varias opciones de looks para mujeres mayores de 45 años.

      https://fwimagenpersonal.blogspot.com.co/search?q=mujeres+de+45

      Gracias por escribirnos. Te invito a que nos sigas en Pinterest y en Instagram como Fashion Work para que tengas ideas de tips y diferentes opciones al momento de combinar la ropa. Saludos!

      Borrar
  2. Hola Ética modelos para personas bajitas ;rellenitas y mayores de 55años como yo Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar