miércoles, 24 de mayo de 2017

¡MAQUILLAJE para mujeres de armonía INVIERNO!


Según nuestro color de piel, ojos y pelo cada persona está ubicada en una estación. Es muy importante que sepas identificar qué  estación eres, para así mismo saber los colores más convenientes para ti en cuanto a la ropa y maquillaje.

Conoce sobre la armonía de color cálida: https://goo.gl/OD2ASG 
Conoce sobre la armonía de color fría: https://goo.gl/vFAo9h
Las mujeres inviernos son aquellas que tienen la piel o muy blanca o muy morena de tono rojizo, azulado o verdoso y su pelo y ojos están en las tonalidades frías como negro para el pelo, azul, gris café muy oscuro para el caso de los ojos. Según el maquillaje que uses, puedes verte como una hermosa mujer invierno o por el contrario lucir cansada y agotada. Por eso te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos para las tonalidades en tu maquillaje si eres una mujer invierno:

▶ Cara: usa polvo y base en tu misma tonalidad. Evita los colores cálidos y amarillentos que entrarán a competir con tu estación, por lo tanto no habrá armonía.

▶ Ojos: utilizar sombras de colores fríos como negro, gris, azules, vino- tinto, rosa, fucsia, con iluminador blanco o plateado.

▶ Rubor: opta por tonos rosa o fucsia, evita al máximo los tonos naranja, salmón o bronce.

Pestañas: ideal que uses máscara de color negro extra intenso, ¡tus ojos resaltarán considerablemente!

▶ Labios: ideal los colores rojo vino, fucsia, frambuesa o violeta, ¡tus facciones de invierno lucirán impactantes!


Pelo: para resaltar el color natural de tu pelo, te recomiendo el negro azulado, caoba o rojo vino. Evita los tonos dorados o rubios.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario