domingo, 7 de mayo de 2017

¡Moda para MUJERES ALTAS!


Por petición de nuestras seguidoras, hoy daremos consejos para las mujeres de estatura alta. Se dice que una mujer latina es de estatura alta cuando mide más de 160 cms. Esta estatura tiene muchas ventajas, sobre todo si tus piernas son más largas que tu torso. Por ejemplo, si eres una mujer alta será más fácil hacer lucir tu cuerpo muy estilizado. Hoy te quiero dar a conocer mis recomendaciones si eres una mujer de estatura alta, para sacar el máximo provecho a tus centímetros de altura:


1.   LARGO PANTALONES: Quizá encuentras el pantalón de tu talla de cadera, pero este no cubre todo el largo de tus piernas. Esto no es problema, ya que puedes aprovechar para lucir la totalidad del diseño de tus zapatos y lucirás como si llevaras un pantalón capri o estilo pirata. También puedes aprovechar para llevar las tendencias de crop pants o estilo culotte. (https://goo.gl/wkzuqV) Por tu estatura no tienes problema con cortar tus piernas.



2.  ACCESORIOS: Los  accesorios muy llamativos y de gran tamaño, acortan la estatura. Pero gracias a tu estatura puedes permitirte usar maxicollares, bolsos grandes y maxicinturones, además con estos últimos puedes marcar tu cintura y entonces no sólo te lucirás tu estatura, además lucirás estilizada y con una cintura muy bonita.


3. BOTAS DE CAÑA ALTA: Tranquilamente puedes permitirte usar botas de caña alta, esto te dará un toque sensual y dramático en tu look.





4. TACONES: El hecho que tu estatura sea alta, no quieres decir que debes renunciar a los tacones, por el contrario, ¡al usarlos harás relucir mucho más tus piernas! Si no quieres verte enorme, yo te recomiendo que no uses los que miden más de 6 o 7 centímetros, además, esta es la altura profesional recomendada.






5. FALDAS: Puedes usar tanto minifalda para lucir el largo de tus piernas, como faldas largas y la falda midi con zapatos planos, que aunque estos largos acortan un poco las piernas, en tu caso no tendrás problema, además es ideal si quieres equilibrar tu torso.





6. POSTURA ERGUIDA: Mantén siempre una postura erguida. Me he encontrado con algunas mujeres altas que tratan de verse más bajas, llevando sus hombros hacia delante, porque creen que van a verse mal al ser más altas que los hombres, o que van a llamar exageradamente la atención a algún lugar donde vayan. La estatura alta no es algo de qué avergonzarse, por el contrario, ¡es un regalo que hay que saber potenciar! La mala postura no sólo afectará tu apariencia y te hará lucir insegura y tímida, si no también puedes atentar contra la salud de tu columna vertebral. En cambio, te recomiendo que si no quieres verte exageradamente alta, uses zapatos planos de acuerdo a la ocasión.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario