domingo, 21 de mayo de 2017

¡TIPOS de cuello o ESCOTE!


El cuello de tu camisa puede influir considerablemente en la apariencia de tu cuerpo. Así que hoy quiero darte a conocer los tipos de cuello o escote más comunes que hay y cómo puedes manejarlos en tu outfit.

▶ Redondo o caja: muy común en camisetas, este tipo de escote acorta el cuello, así que no te lo recomiendo si eres una mujer de cuello corto. No obstante, si tienes cuello corto puedes equilibrar o alargar tu cuello acompañándolo de un collar largo. Si tienes pecho pequeño puede ayudarte a aumentarlo visualmente.




▶ Cuello v: Es el rey de los cuellos ya que alarga el cuello, estiliza los hombros y el torso, además afina la cintura y alarga la figura. Recomendado para mujeres de cuello corto, pecho grande, abdomen prominente y espalda ancha.



▶ Cuello bandeja: genera amplitud en la espalda y hombros. Lo recomiendo para mujeres de cuerpo tipo triángulo o pera. (click aquí para conocer los tipos de cuerpo).




▶ Tipo polo o camisero: para evitar que acorte el cuello, puedes dejarlo con dos botones sueltos, así generarás un efecto parecido al de el cuello en v.




▶ Tortuga: es principalmente para mujeres de cuello largo y pecho pequeño, ya que lo aumenta. Si tienes cuello corto y quieres llevarlo, puedes acompañarlo con un collar largo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario