sábado, 27 de mayo de 2017

Tipos de Cuerpo masculino: ¡TRAPECIO!


¿Creías que los tipos de cuerpo solamente aplican para la morfología femenina?. Es verdad que el cuerpo masculino y femenino se diferencian y tienen características específicas que vienen de la anatomía y necesidades de cada uno. En los hombres también hay diferentes tipo de cuerpos, en esta ocasión hablaremos del tipo de cuerpo: TRAPECIO.

¿Qué es el CUERPO TRAPECIO?
Es aquel que tiene la espalda ligeramente más ancha que la cadera, pero no de una forma desproporcionada. Se dice que es el cuerpo masculino ideal, (como decir el reloj de arena en las mujeres) ya que genera una figura atlética y muy varonil.

Consejos para potenciar este tipo de cuerpo:

 Resalta tus hombros y espalda con sobre posición de prendas como blazer, cárdigans, chalecos, que además te ayudarán a disimular si tu abdomen es algo prominente.
▶ Usa colores vivos y estampados llamativos en tu parte superior, las líneas horizontales son ideales para resaltar.
▶ Si eres de estatura baja usa patrones de estampados pequeños. (no más de 5cm)
▶ Si tienes el cuello corto, te recomiendo las camisas cuello v.
 Si eres de estatura baja, no uses el saco de tu traje formal o blazers casuales mas largos de las caderas que corten las piernas.

 En cuanto a los pantalones tienes libertad en estilo y tonos de color, si eres de estatura baja usa las bermudas a la altura de la rodilla.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario