miércoles, 17 de mayo de 2017

¡TIPS para combinar tu FALDA LARGA!


La falda larga en una prenda que siempre está vigente para todos los estilos. Atrás ha quedado el mito que dice que esta prenda es sólo apta para mujeres altas, si tienes estatura baja te cuento que esta prenda puede ser tu mejor aliada siempre y cuando la sepas usar. Y si tu estatura es alta con la falda larga ¡estarás resaltando el largo de tus piernas!

Ingresa aquí y conoce los tips que te traigo hoy para combinar tu falda larga. 

1. Camiseta básica: con esta prenda lograrás que tu falda sea la total protagonista de tu atuendo, además si usas un collar largo tu figura no podrá verse más estilizada. Esta combinación es ideal para fines de semana especialmente durante el día.

2.  Camisa: si lo que quieres es llevar tu falda para un día de trabajo, te recomiendo usar una camisa de botones sencilla, con esto obtendrás un look un poco más casual.

3. Zapatos: para realzar tu estatura los zapatos altos como plataformas o de tacones gruesos son tus mejores aliados cuando lleves falda larga, y si además, usas tu falda en un largo que tape tus zapatos, alargarás mucho más tus piernas visualmente.

4. Chaqueta o chaleco denim: ideal para un look de fin de semana. Si tu estilo es natural y te gusta estar lo más cómoda posible, opta por llevar también sandalias planas.


5. Cinturón: si quieres marcar tu cintura, puedes usar un cinturón delgado. Si lo que prefieres es resaltar tu cadera, ¡el maxicinturón es perfecto!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario