jueves, 4 de mayo de 2017

¡TIPS para ir de COMPRAS


Si quieres renovar tu armario o sientes que hay algunas prendas indispensables que te hacen falta, es importante tener en cuenta algunos puntos clave a la hora de ir de compras. Es muy común que se cometa el error de ir de compras sin una estrategia y simplemente dejarse llevar por el gusto y los antojos del momento. Por eso hoy te quiero recomendar algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar ropa:


1.           ORGANIZA tu ropa: a veces ni siquiera sabemos a ciencia cierta la ropa que tenemos, por eso es importante organizarla en tu armario por colores y tipos de prenda, así te darás cuenta si tienes un color predominante en tu ropa, o si tienes varias prendas muy parecidas.



2.    DEPURA tu armario: después de organizar, debes sacar las prendas que están repetidas y las que estén en mal estado.



3.           Haz una LISTA: revisa cuáles son las prendas de fondo de armario que te hacen falta (click aquí para conocer las prendas básicas que debes tener), y analiza si tienes prendas huérfanas que no tienes con qué combinar. Puedes hacer una lista detallada, así en el momento de ir de compras no te dejarás llevar por tus deseos de momento ya que sabrás exactamente lo que estás buscando.




4.        CONÓCETE: es importante que sepas cuál es tu tipo de cuerpo, tu estilo y determinar también qué es lo que quieres potenciar en ti, así sabrás cuáles son las prendas que verdaderamente te convienen.



5.     Compra de buena CALIDAD: sobre todo en las prendas de fondo de armario, esto te garantizará más duración en el tiempo.



6.     No seas VÍCTIMA DE LA MODA: no todas las tendencias te tienen que gustar, esto lo debes tener claro ya que es muy común que en el lugar de compra, esté exhibida toda la ropa de moda y que termines comprándola sin estar segura si la vas a usar. Analiza muy bien tus gustos, recuerda que la moda pasa, pero tu estilo perdura y es lo que define tu personalidad.





7.     Atenta a las épocas de OFERTA: Enero-Febrero y Julio-Agosto suelen ser los meses en los que se presentan más ofertas, si vas de compras en esta época del año, ¡podrás optimizar tu presupuesto y llevar más ropa de la que tenías planeada!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario