domingo, 29 de octubre de 2017

¡LOOKS DE LA SEMANA!

Me encanta poder compartirles las ideas de LOOKS de la semana porque sé que a veces no se nos ocurre qué ponernos y perdemos mucho tiempo mirando en nuestros armarios las prendas y salimos un poco tarde para nuestros trabajos o labores diarias.  

Anímate a crear nuevos OUTFITS con las prendas que tienes en tu armario e inspírate con mis ideas.  

¡Les deseo un feliz inicio de semana!

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo 




6 comentarios:

  1. Tengo muchas de esas prendas....Y no IDEAS!!! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  2. Hola Indy! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda, lo hacemos con mucho cariño. Gracias por escribirnos. Te invito a que nos sigas en Pinterest y en Instagram como Fashion Work para que tengas ideas de tips y diferentes opciones al momento de combinar la ropa. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que tienda son los pantalones de l sabado por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario, te cuento que varias de las fotos que usamos son bajadas de internet, por ende te podemos recomendar que busques en las tiendas Naf Naf, Esprit, Wanitta, donde puedes encontrar algo muy parecido. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar
  4. Estan muy padres todas las propuestas yo tengo un problema aveces no puedo combinar los outfis pero ustedes me dan buenas ideas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holal! Nos alegra que nuestro contenido te sea de gran utilidad, lo hacemos con mucho cariño. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!





      Borrar