sábado, 17 de marzo de 2018

#RompeLaRegla: ESTAMPADOS / MUJERES CON CURVAS


Muchas de nuestras seguidoras nos preguntan sobre qué estampados usar si tienen un cuerpo curvilíneo, pues su mayor preocupación es que este las haga ver con más volumen en su figura y piensan que los estampados solo los pueden usar mujeres delgadas.
Sin duda esto es una idea errónea, pues no sólo los colores planos y oscuros ayudan a equilibrar nuestra figura, si sabemos usar de manera adecuada los estampados estos también serán nuestros aliados.

#TIPS:


1.  Si tienes MAYOR VOLUMEN en tu zona SUPERIOR, como en el pecho, espalda o abdomen usa  ESTAMPADOS en la PARTE INFERIOR de tu cuerpo y combínalos con prendas en tonos oscuros o neutros.

2. Si la parte más VOLUMINOSA de tu cuerpo es la parte INFERIOR, como caderas y piernas, usa ESTAMPADOS en tu parte SUPERIOR y combínalos con colores neutros y oscuros. Así crearás un efecto visual favorecedor para tu cuerpo y te estilizará.

3. Recuerda usar ESTAMPADOS acorde a tu ESTATURA, no elijas los más llamativos o más grandes, elige algo que se adapte a tu estilo y por supuesto a tu tipo de cuerpo.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario