miércoles, 13 de junio de 2018

¿Cómo LUCIR correctamente una prenda CAMUFLADA?


Las prendas con estampado CAMUFLADO, dejaron de ser prendas únicamente de soldados y militares, logrando un lugar, en más de un armario femenino.

Esta tendencia conocida como Camo o camuflaje la encontramos replicada en muchas prendas: pantalones, chaquetas, camisas, zapatos y accesorios y sus combinaciones van más allá que su tradicional mezcla entre café, verde y beige, abriendo paso a nuevos colores, creando looks cómodos y con mucho estilo.

¿Pero y cómo lucirla de manera correcta sin lucir muy llamativa o con un atuendo muy cargado?

Toma nota de los siguientes tips:

COLORES NEUTROS: No solo piensa en el negro, hay otros colores neutros que puedes mezclar con el CAMUFLADO y así lograr un look muy chic, colores como: nude (beige), vino tinto, gris o incluso el denim, logran equilibrar muy bien este estampado.
MENOS ES MÁS: Procura no irte a los EXTREMOS y usar más de dos artículos dentro de tu look con este estampado, además recuerda que el resto de tu OUTFIT debe ser básico y neutro.

¿Te gustaría aprender a combinar otro estampado como el ANIMAL PRINT?, descubre cómo hacerlo en el siguiente link: https://goo.gl/BcuyBw











No hay comentarios.:

Publicar un comentario