martes, 5 de junio de 2018

#Mamás: ¡5 tips para VESTIR en REUNIONES ESCOLARES!



Por esta época se acercan las entregas de notas de algunos colegios, un espacio que necesariamente debemos visitar para estar informadas de nuestro hijo.
Sabemos que a veces no se tiene CERTEZA sobre qué PRENDAS usar para este tipo de REUNIONES y nos vemos un poco perdidas en el closet, pensando y eligiendo el look que creemos adecuado.

Para que esto no te vuelva a pasar y encuentres un poco de INSPIRACIÓN, construimos este artículo, donde compartiremos contigo algunos TIPS e ideas que te funcionarán muy bien a la hora de elegir tu OUTFIT para ir REUNIONES ESCOLARES.

  1. COMODIDAD:  Es importante que tus prendas sean lo suficientemente cómodas, pues a veces estas reuniones son un poco largas y deberás permanecer sentada durante mucho tiempo, así que busca en las prendas que conformen tu look para asistir a reuniones escolares esta cualidad.

  1. SOBRIEDAD: Opta por elegir PRENDAS que en su color y corte sean sobrias, evita los escotes muy pronunciados, los colores muy llamativos, los estampados muy extravagantes, las transparencias y las faldas, vestidos o shorts muy cortos, además de ser muy reveladores son poco cómodos para una reunión escolar.

  1. ACCESORIOS: Puedes agregar algunos accesorios a tus looks para usar en reuniones escolares y lucirás más sofisticada. Elige algo que vaya con tu estilo.

  1. MAQUILLAJE: Lo ideal es que encuentres el equilibrio: es decir, no vayas sin una gota de maquillaje, como tampoco te maquilles como si fueras para una fiesta, prefiere aplicar un maquillaje del día a día, donde tu piel luzca fresca, limpia y se resalten tus facciones.

  1. JEAN UN ALIADO: Una de las prendas favoritas de muchas mujeres es el jean, sin duda una prenda que aporta comodidad y que funcionará perfectamente para armar un look para asistir a reuniones escolares, opta por aquellos que sean clásicos de 4 bolsillos y que no tengan muchos rotos , brillantes o desgastes y colores muy llamativos.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario